
RESTAURANTE CERRADO
ABIERTO TODO EL AÑO PARA EVENTOS PRIVADOS
Nota de prensa
El restaurante Can Truy abre sus puertas al público en julio de 2021, con un espacio renovado, pero conservando sus raíces. Aquí la tradición tiene un papel fundamental. La finca que ha pasado ya por grandes bodas y eventos importantes (como la Copa Catalana, campeonato de España, campeonato de Baleares y diversos eventos sociales y benéficos), quiere ofrecer al público de siempre y a los futuros comensales un servicio más cercano.
Han sido 35 años de negocio familiar que ahora pasa a manos de Alexander Thomson, tercera generación a cargo de Can Truy. Adrian Hayes, pionero en el turismo actual en Ibiza e Inglaterra, llegó a la isla en 1964, se enamoró de ella y la convirtió en su hogar y el de su familia. Nuestra finca es más que un lugar el cual visitar, es una experiencia cultural para todos los que quieran conocer su historia de más de 300 años.
En el nuevo restaurante se ofrece un menú variado, con el compromiso de brindar productos frescos y de la huerta, siempre de temporada y de producción propia o local. Desempeñará un papel muy importante la imaginación de nuestro chef, que jugará con estos productos y con el aprovechamiento máximo, creando una cocina sostenible, amable con el medio ambiente y siempre de alta calidad.
Uno de nuestros métodos estrella es el “Hangi”, toda una tradición y un orgullo en la familia, herencia de Art Thomson, chef de Can Truy desde sus inicios como casa de eventos. El Hangi es un horno de ladrillo rojo hecho dentro de la tierra, en el que se crea calor a través de hierros que absorben el calor del fuego. Una vez se introduce la cesta metálica con el producto a preparar, se cubre con tela arpillera y arena de mar. Este procedimiento que dura alrededor de tres horas, da como resultado una carne deshecha que es un deleite para los sentidos. Nuestro plato favorito es el cordero, el cuál formará parte de nuestra carta de forma regular.
El espacio es inmejorable, contamos con un amplio jardín con capacidad para 110 personas, con vistas al huerto y a la piscina. Una terraza cubierta con bar, en el que podréis disfrutar de las creaciones de nuestro Barman y de los cocktails más clásicos. Tenemos 2 ambientes interiores, el salón de piedra que tiene capacidad para 8 personas y el salón de piano, que cuenta con capacidad máxima de 25 personas y es ideal para pequeños eventos privados. Nuestra zona de Hangi/Barbacoa cuenta con una decoración típica Ibicenca, ideal para estar al aire libre de una manera más informal.
Os invitamos a pasear por el huerto, descubrir el bosque, disfrutar de nuestro conocido circuito de Mountain Bike y por supuesto de nuestra cocina.
Este año hemos sido incluidos como restaurante recomendado en la Guía repsol 2021.
¡Os esperamos!
Contacto prensa marketing@cantruy.com