Durante 35 años hemos sido referentes como casa de eventos en Ibiza, donde hemos acogido eventos empresariales, deportivos, privados como bodas, comuniones y gran variedad de acontecimientos de la isla.

Nuestra amplia experiencia nos avala. Nuestro incomparable jardín, la calidad de nuestros productos y servicios  la cercanía de nuestros organizadores, nos llevan a ser la elección ideal para tu evento.

El catering de nuestro restaurante ofrece gran variedad de opciones, todas diferentes y excepcionales.

Además tenemos la opción del Hangi, único horno maorí autentico en Europa, para hacer tu evento el más original.

Eventos 

eventos restaurante cantruy santa eulalia ibiza bodas weddings
Para más información, haz click en uno de los links:
eventocantruy.jpg
jardincantruy.jpg
bodacantruy.jpg

“Tanto Gary como yo queremos dar las gracias por hacer que nuestro día de boda sea tan especial. Fue realmente mágico para nosotros, nuestra familia y amigos.”Todavía hablan de lo buena que estaba la comida, el buen servicio, el personal encantador y de lo bonito que es Can Truy. 

También queremos agradecerles por organizar las flores, tarta, tablao flamenco, que estuvieron genial! El payaso Cachirulo con los niños, los coches y el fotógrafo que hizo unas fotos increíbles.

Realmente chistéis que fuera el día más especial de nuestras vidas, apreciaremos estos recuerdos para siempre. Muchas gracias a todos.“

— Ashley and Gary Creane

En Can Truy también realizamos eventos especiales abiertos al publico